Cultura de Calidad
miércoles, 11 de julio de 2018
JUNTA DE TRABAJO.
TIPOS DE JUNTAS.
INTERNAS:
Equipos de trabajo y grupos naturales.
EXTERNAS:
Clientes y proveedores.
PLANEACIÓN DE UNA JUNTA.
Definir el tipo de reunión.
Definir los objetivos.
Definir los asistentes.
Determinar los temas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
(sin título)
DIAGRAMAS El diagrama de flujo o flujograma o diagrama de actividades es la representación gráfica del algoritmo o proceso. Se utili...
(sin título)
GMP GOOD MANUFACTURING PRACTICE Son normas de calidad que salvaguardan la salud del consumidor. Se aplica en: Medicamentos Cosmét...
(sin título)
5 Componentes Selección de la misión y principales metas Análisis externo de la organización oportunidades/amenazas Análisis int...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario